«Las Biblias impresas siguen desempeñando un papel esencial en China. En un mundo cada vez más digital, hay algo especial en tener una Biblia en tus manos. No es tan fácil de perder u olvidar como lo pueden ser los recursos digitales «
Las Biblias para China están cambiando vidas al llevar la Palabra de Dios a los creyentes chinos por todos los medios legales posibles. Y cuando esa Palabra es leída, entendida y aceptada, provoca una transformación profunda en quienes la reciben.
Kurt Rovenstine, de Biblias para China, compartió una historia poderosa tras una reunión con líderes de iglesias en China. Uno de los pastores, al que llamaremos Felipe, le contó cómo la Biblia fue clave en su viaje de fe.
Felipe perdió a su madre siendo joven, y su padre trabajaba lejos, lo que lo dejó a la deriva en su adolescencia. Su vida comenzó a complicarse y terminó en problemas legales graves. Pero en medio de su desesperación, un milagro ocurrió: encontró un Nuevo Testamento y sintió el llamado del Espíritu Santo a leerlo.
Ese encuentro con la Biblia cambió su vida. Felipe puso su fe en Jesús y, desde entonces, no solo ha sido transformado, sino que hoy es pastor y guía a otros hacia el mismo camino. Es solo una de las muchas historias que inspiran el trabajo de Biblias para China a seguir adelante.
«Una Biblia, en el momento y lugar adecuados, me llevó a la fe y al ministerio. Lo que están haciendo en Biblias para China es increíblemente importante», dijo Felipe.
Hoy, más que nunca, debemos orar por los líderes y pastores en China, para que tengan el coraje de seguir compartiendo la Palabra de Dios, enfrentando valientemente los desafíos. Como dijo Rovenstine: “Sigamos orando unos por otros, por resistencia, valor y la paz de Dios en medio de todas las pruebas que el enemigo pueda lanzar”.
Contacto:
Adriana Gadea
Relaciones Públicas & Medios
+52-81-4629
prensa@accentomusic.com
www.accentomusic.com